Cómo leer libros en el Kindle, sin tener un Kindle

Amazon te permite leer libros en formato digital para Kindle de forma gratuita.

De todos los gadgets que he comprado desde que trabajo, hay uno que sigue siendo mi Top 1, sin importar el tiempo que haya pasado ni lo genial que resulten nuevos aparatos y es mi Amazon Kindle, del cual poseo 3 versiones: Kindle 3, Kindle Paperwhite y Kindle Fire 8 HD.

Una de las cosas que más me gusta –si no es la que más– es que no importa el dispositivo que esté usando en el momento, porque todo se sincroniza en la nube de Amazon y puedo continuar en un Kindle exactamente donde haya dejado mi lectura en cualquiera de los otros dos. Mejor aún, es que puedo continuar esa lectura en mi computador, si es que no tuviera ninguno de mis Kindle a mano o si quiero leer a pantalla completa y es precisamente lo que motiva este post.

Amazon te permite –con tu cuenta de Amazon– tener tus libros comprados en su tienda o no (el 95% de mis libros no fueron comprados en Amazon) y poder accederlos desde cualquier sitio donde tengas conexión, accediendo a su nube. No hace falta siquiera tener o haber tenido un Kindle, basta con abrir tu cuenta de Amazon y acceder a su nube para que puedas leer cuando te apetezca. Y lo mejor de todo, es que es gratis!

Enlace: Libros en la Nube de Amazon

Pronto vuelvo a escribir con algún otro truco de esta recién inaugurada categoría denominada Joyas de la Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *